29/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Independiente rechazó 5 millones de dólares por Alan Franco

Dynamo Zagreb realizó un ofrecimiento formal por el 90% del pase del central, pero el Rojo pretende el doble.

Independiente sigue siendo un actor principal en el mercado de pases y, mientras aguarda por la reunión con Boca por Iván Marcone, rechazó una oferta formal desde Dínamo Zagreb por el defensor Alan Franco, por un monto cercano a los tres millones de dólares por el 60 por ciento del pase, aunque con variables que podrían elevar el monto total.

 

Si bien no trascendieron, lo cierto es que los objetivos añadidos al ofrecimiento elevaban la oferta a 4.3 millones por el 90 por ciento del zaguero del Rojo.

 

De todas maneras, en Avellaneda rechazaron la oferta por considerarla insuficiente. Es que el Rojo pretende cinco millones por la mitad del pase del futbolista al que le prometieron hace seis meses una venta en este mercado de pases.

 

Ahora, si bien es cierto que le prometieron una venta al jugador y que esperan nuevas ofertas, también es cierto que Franco es bien considerado por el mánager, Jorge Burruchaga, y el entrenador, Lucas Pusineri.

 

Por este motivo, en el Rojo esperan a ver qué pesa más, si las ganas del jugador de emigrar o la posibilidad de ser parte fundamental del proyecto de Pusineri y Burruchaga en Avellaneda.




Recomienda esta nota: