29/07/2020

Deportes

¿SE VUELVE A TUCUMÁN?

El Pulga Rodríguez, molesto con la decisión de Colón

La dirigencia sabalera quiere bajar el sueldo de Luis Rodríguez, al que esperan esta semana en Santa Fe.

Colón, al igual que prácticamente todos los clubes argentinos, intentará ajustarse el cinturón. Después de un par de temporadas armando equipos costosos, al Sabalero lo alcanzó la crisis económica consecuencia de la pandemia y necesita acomodar los números de cara a lo que viene.

 

Por eso, desde la dirigencia buscan recortar gastos en el presupuesto destinado al fútbol y hablaron con el Pulga Rodríguez, Lucas Viatri y Rafael García para rever sus contratos. Aún no hay acuerdo y las conversaciones recién están empezando, aunque el presidente José Vignatti ya había anticipado que intentaría esta reducción.

 

Pero además hay otro vínculo que podría terminarse en las próximas horas y no por directamente por cuestiones relacionadas al ajuste. Según trascendió, Brian Fernández ya no formaría parte de proyecto encabezado por Eduardo Domínguez y sus posibilidades de continuar en el Sabalero se habría reducido drásticamente.

 

El panorama respecto al de algunos días atrás cambió. En Colón se ilusionaban con juntar a los hermanos Brian y Leandro Fernández, quien quedó libre tras no renovar con Independiente, y la chance se potenciaba porque ambos son hinchas del Negro. Sin embargo, según publicó el sitio Metegol, el DT se cansó de esperar que el ex Racing se sume a los entrenamientos y ya lo habría descartado de cara a lo que viene.




Recomienda esta nota: