30/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

La nueva y particular oferta de Independiente para quedarse con Marcone

El club de Avellaneda le ofreció a Boca a uno de sus futbolistas para poder incorporar al mediocampista Xeneize.

Iván Marcone, mediocampista de Boca Juniors, sigue siendo el gran objetivo en este mercado de pases para Independiente, que le ofreció al atacante paraguayo Cecilio Dominguez al club de la Ribera como parte de la negociación, por lo que ahora se espera la respuesta del lado de los "xeneizes".

 

El tema fue tratado en la conversación en forma virtual por Zoom que hoy tuvieron los dirigentes de ambos clubes: Jorge Damiani por Independiente y el ex jugador Jorge Bermúdez como integrante de la secretaría de fútbol de Boca.

 

El club que preside el líder sindical Hugo Moyano ofreció un cincuenta por ciento del pase del futbolista guaraní por la mitad de la ficha de Marcone.

 

Por el lado de Boca, no se habla de porcentajes pero aceptan que Domiguez fue el jugador que pusieron en la mesa de las negociaciones.

 

La idea primaria de Boca fue pedir a Cecilio Dominguez y Silvio Romero; la deuda que tiene Independiente por Pablo Perez que es de 800 mil dolares; y lo que le corresponde por derecho de formación de Juan Sanchez Miño, algo que no fue aceptado por parte de la dirigencia "roja".

 




Recomienda esta nota: