30/07/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Por qué Marco Ruben dilata su respuesta a Rosario Central

El representante del delantero afirmó que por su apoderado cuenta con cinco propuestas para jugar en Europa.

Marco Ruben, cuyo contrato con el club finalizó el 30 de junio, responderá antes del lunes próximo si sigue o no en la institución del barrio de Arroyito, informó esta tarde su representante, Andrés Miranda.

 

"La respuesta de Marco Ruben estará para antes del lunes porque se están diciendo muchas cosas que no son. Yo tengo cinco propuestas de otros clubes por él, y él está acá en Victoria (la ciudad entrerriana situada frente a Rosario) sin pensar en eso", declaró esta tarde Miranda a la emisora La Red Rosario.

 

En este sentido, el representante advirtió: "Tengo cinco propuestas de Europa para Marco Ruben y él sigue en Victoria", donde tiene una casa de fin de semana frente al río Paraná.

 

Consultado sobre el estado físico del atacante, Miranda informó que "Marco se está entrenando con la rutina que tenían todos los jugadores de Central".

 

Por su parte, el flamante entrenador "canalla", Cristian "Kily" González, "habla periódicamente por teléfono con Ruben, a quien le pide una definición sobre si seguirá o no jugando al fútbol", informó hoy una fuente allegada al técnico a esta agencia.

 

"El 'Kily' lo llama casi todos los días porque quiere tenerlo en el equipo, pero además porque quiere saber si va a seguir jugando o no, porque una cosa es pensar al equipo con Marco y Gamba y otra hacerlo sin él", advirtió el allegado al técnico "canalla".




Recomienda esta nota: