31/07/2020

Deportes

EN PROBLEMAS

Verón pide por la vuelta urgente del fútbol

"Si no vuelve el fútbol, la TV no paga más y tenemos que bajar la persiana", aseguró el presidente y ex jugador del club platense.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, alertó hoy que si no vuelve el fútbol, las empresas dejarán de pagar los derechos de televisación y los clubes deberán "bajar la persiana".

 

La "Brujita" expuso una visión distinta a la que expresó días atrás Carlos Tevez, su excompañero en el seleccionado y capitán de Boca Juniors, y también marcó sus diferencias con la actual conducción del fútbol argentino.

 

"Yo lo escuchaba a Carlos, a quien entiendo y quiero pero su mirada es muy corta. Todos tuvimos alguien cercano enfermo, o por lo menos yo tuve, y eso no me mueve la aguja. Lo que la mueve es que si no volvemos, la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles, bajamos la persiana y el año que viene veremos qué pasa", advirtió el titular del "pincha" en una entrevista a radio Cooperativa (AM 770).

 

Y agregó: "El fútbol argentino vive en una nebulosa y para la tele, esto no es infinito. La gente que está pagando sin que nosotros juguemos debe estar diciendo 'no pagamos más' y quiero ver si pasa eso".

 

Además de diferenciarse de Tevez, Verón criticó la falta de planificación por parte de la conducción del fútbol argentino y consideró como "una locura" que los equipos que juegan Copa Libertadores no se estén entrenando.

 

 




Recomienda esta nota: