31/07/2020

Deportes

DALE CAMPEÓN

Blanca y rosa, así son las nuevas camisetas del Real Madrid

El campeón de España estrenará su ropa alternativa el próximo viernes, ante el Manchester City.

El Real Madrid de la temporada 2020-21 ya tiene cara. Adidas y el club blanco han presentado hoy las camisetas del campeón de Liga tanto en su primera versión como para cuando haya coincidencia de colores con el rival fuera de casa.

 

Según explica la marca alemana en su comunicado se ha apostado por "un diseño atrevido y simple se resalta aquello que hace único al Real Madrid, su hambre de ganar".

 

La primera equipación cuenta "con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014-15 emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta. El sutil gráfico de la camiseta y el contraste de colores hacen referencia al arte contemporáneo de la vibrante capital a la que jugadores y aficionados, llaman casa".

 

La segunda presenta "el cuello en v de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros en contraste con el rosa inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche, el momento en que La Cibeles, icono de la ciudad, está en su esplendor".

 

Esa, la rosa, será la primera que se estrene. No habrá que esperar a la próxima temporada. El día 7, ante el Manchester City en el Etihad, el Madrid jugará de rosa en su intento de remontada para estar en la fase final de la Champions en Lisboa.

 




Recomienda esta nota: