01/08/2020

Deportes

ÚLTIMO PARTIDO

Juventus y Roma le bajan la persiana a la Serie A

El equipo de Turín, que tendrá como titular al delantero argentino Gonzalo Higuaín, enfrenta al conjunto de la capital italiana desde las 15.45.

Juventus, campeón por novena temporada consecutiva de la Serie 'A' de Italia, recibirá hoy a la Roma en el partido saliente de los cinco que se jugarán por la 38va. y última fecha.

 

El equipo de Turín, que tendrá como titular al delantero argentino Gonzalo Higuaín, será local en el Allianz Stadium a partir de las 15.45, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de la señal ESPN 3.

 

La "Juve", que sumó 83 puntos y se consagró en forma anticipada, tendrá en la delantera al "Pipita" Higuaín junto al astro portugués Cristiano Ronaldo; en el mediocampo estará el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors, y no contará con el cordobés Paulo Dybala, lesionado.

 

La Roma, por su parte, con 67 puntos y clasificado para la Liga de Europa de la próxima temporada, tendrá como titular al argentino Federico Fazio y entre los suplentes a sus compatriotas Diego Perotti y Javier Pastore.




Recomienda esta nota: