01/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Barcelona y Juventus preparan un nuevo trueque de jugadores

Luego de que se hiciera el intercambio entre Arthur Melo y Pjanic, ahora la prensa italiana especula que podría pasar lo mismo con otros dos volantes.

Tras la negociación exitosa para que Arthur Melo pase a Juventus y Miralem Pjanic llegue a Barcelona, ahora desde Italia especulan con que ambos clubes podrían tener entre manos un nuevo trueque, que involucraría también a dos volantes: Ivan Rakitic y Rodrigo Bentancur.

 

Según consigna el sitio Calciomercato.it, el club catalán y el club turinés preparan el segundo capítulo de sus negociaciones en este mercado de pases. En este caso, cuando termine la Champions, el Barça le daría al volante croata de 32 años más 30 millones de euros a cambio del mediocampista uruguayo ex-Boca.

 

Bentancur, de 23 años, es un viejo anhelo de Barcelona y, en plena renovación, su llegada podría ser un soplo de aire fresco para la mitad de la cancha. Además, el uruguayo se reencontrará con Pjanic, con quien jugó las últimas tres temporadas en Turín. En tanto, Rakitic, luego de varios tironeos con la dirigencia, podría encontrar una salida elegante tras seis temporadas en las que ha ido cediendo protagonismo de a poco.

 

Cabe recordar que hace un mes, Barcelona y Juventus pactaron el traspaso de Arthur por 72 millones de euros, más 10 en variables, y fijaron el precio de Pjanic en 60 millones, más cinco en variables. ¿Se viene la segunda parte?




Recomienda esta nota: