04/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Liverpool le abre las puertas de Europa a Martínez Quarta

El defensor de River está listo para emigrar, gracias a una gestión del actual campeón de Europa y de Inglaterra.

River está obligado a vender para sanear sus finanzas y en la danza de nombres hay dos que picaron en punta: Gonzalo Montiel, quien es pretendido por el West Ham, y Lucas Martínez Quarta, quien había sido sondeado por el Inter en el pasado y ahora figura en los planes del Betis de España, una opción que tomó fuerza en las últimas horas gracias a la participación del Liverpool.

 

Resulta que los Reds están buscando reemplazante para el croata Dejan Lovren, quien fue transferido al Zenit de San Petersburgo, y la primera opción es el argelino Aissa Mandi, de 28 años, jugador del Betis desde 2016, tasado por el sitio especializado Transfermarkt en 12 millones de euros, una cifra similar a la que pretende River por Martínez Quarta (lejos de su cláusula de 22).

 

“Si fuese por lo que sale en los medios, ya lo habríamos vendido varias veces. Hay que tener paciencia, esto recién arranca. Ningún club iba a estar pensando en incorporar cuando muchos estaban jugándose cosas importantes. Creo que en los próximos días se va a empezar a mover la rueda y ahí vamos a ver dónde estamos parados", había declarado la semana pasada Gustavo Goñi, representante del zaguero, en TyC Sports.

 

Un dato curioso es que Mandi, que también puede desempeñarse como lateral, también aparece como un tercero en las negociaciones de Montiel con el West Ham, ya que los Hammers lo manejan como una alternativa a la del lateral de River.





Recomienda esta nota: