04/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

El refuerzo internacional que Maradona quiere para Gimnasia

El propio entrenador se comunicó con el futbolista para convencerlo de que se sume al Lobo.

El mediocampista peruano Christian Cueva es el jugador de selección que pretende Diego Maradona para reforzar a Gimnasia y Esgrima La Plata y, si bien reconocieron que la negociación existe, "el esfuerzo económico deberá ser muy importante", admitieron hoy desde la dirigencia del equipo platense.

 

"La posibilidad existe, pero no es fácil la tratativa, ya que esfuerzo económico deberá ser muy importante para concretar la llegada de un jugador de semejante jerarquía", admitieron fuentes de la institución.

 

Quien reveló el interés de Maradona fue el representante del técnico, Christian Bragarnik, que además reconoció que el entrenador ya se comunicó con el jugador de la selección peruana.

 

"Diego quiere a Cueva. Habló con el peruano y está tratando de convencerlo a él y a los dirigentes de Gimnasia para que puedan traer a un jugador de semejante jerarquía" dijo a Radio Fox Sports el representante de Maradona.

 

El jugador de la selección peruana, de 28 años, tras desvincularse del Pachuca de México regresó a Perú a la espera de una oferta formal, en tanto bajo la supervisión del preparador físico de la selección peruana busca mantener su condición física en las instalaciones de La Videna, en Lima.

 

"Maradona está con ganas de concretar el fichaje", agregó Bragarnik, quien también señaló que el Lobo busca definir el tema del arquero: "Diego ha hablado varias veces con (Jorge) Broun para que haga un esfuerzo y se quede".





Recomienda esta nota: