04/08/2020

Deportes

EXPECTATIVA

Ariel Rojas sobre su llegada a Central Córdoba: "Es un club que hace las cosas bien"

El "Chino" se mostró feliz de haber sido llamado para formar parte del proyecto de Alfredo Berti.

El mediocampista Ariel Rojas, flamante refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero, aseguró hoy que se encuentra muy contento por llegar a un club que “hace las cosas bien” y que pretende consolidarse en la Liga Profesional de fútbol.


“Sé que Central Córdoba es un club que hace las cosas bien, que tiene un proyecto serio y que, cuando me llamaron, me contaron lo que buscaban de mí” aseguró el exjugador de River Plate, San Lorenzo y Atlético Tucumán, de 34 años.

El elenco "ferroviario", que en esta nueva etapa será dirigido por Alfredo Berti, es uno de los que más jugadores incorporó (lleva 13) para intentar paliar la salida de dos decenas de futbolistas, en junio pasado.

Rojas también habló del DT que lo llamó para formar parte de su proyecto y opinó “que tiene una buena metodología de trabajo. Siempre intenta jugar buscando el arco rival. Conocer que hay una institución que apoya son cosas que seducen”.

Por último, Rojas intuyó que podrá ser utilizado como volante por el costado izquierdo, o bien en la zona central de la mitad de la cancha.




Recomienda esta nota: