05/08/2020

Deportes

INCREÍBLE

Matías Suárez quedó encerrado y no llega al entrenamiento de River

El delantero millonario vive en una zona que tiene restringido el ingreso y la salida de personas por los casos de coronavirus.

El delantero de River Plate Matías Suárez deberá permanecer en su domicilio, en el barrio Cañuelas Golf de la ciudad de Córdoba, al menos hasta el próximo martes, ya que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso un cordón sanitario en el lugar por conocerse hoy un brote de 21 casos positivos de coronavirus.

 

De esta manera, el ex Belgrano no podrá sumarse el lunes a la primera práctica del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, en el regreso a los entrenamientos luego de casi cinco meses debido a la pandemia.

 

Los cordones sanitarios que realiza el COE en todos los sectores donde se detectan brotes del virus implican que mientras dure la medida se establece la restricción de la circulación de personas al máximo, y en el caso de este country no podrá utilizarse la cancha de golf, canchas de fútbol, club house, piletas de uso común y demás espacios comunes del barrio.

 

Además, podrá salir una persona por unidad habitacional por vez para buscar alimentos, medicamentos o insumos esenciales con fines de abastecimiento.

 

Suárez vive en el barrio junto a su familia y pasó la cuarentena en ese lugar, en tanto que trascendió que el futbolista tenía planeado viajar esta noche a Buenos Aires luego de conocerse ayer la información de la vuelta a los entrenamientos a partir del próximo lunes.




Recomienda esta nota: