10/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Por fin: Mauricio Isla le contestó a Boca

El defensor chileno le brindó una respuesta al ofrecimiento realizado por el equipo Xeneize.

Luego de aproximadamente dos meses de negociaciones, Mauricio Isla decidió rechazar la propuesta de Boca, y resolvió entonces quedarse en Europa, donde planea continuar su carrera luego de haber finalizado su contrato con el Fenerbahce de la Superliga de Turquía.

 

El lateral derecho chileno de 32 años, que en su momento se convirtió en la obsesión del Consejo de Fútbol de Boca, no se manifestó aún pero según trascendió, la realidad económica de la Argentina fue la principal causa por la cual desestimó desembarcar junto a su familia en el país.

 

Lo que sigue para Isla tiene que ver con el Betis, al aparecer, el equipo donde recientemente Manuel Pellegrini tomó la dirección técnica lo pretende, y al día de hoy es el club donde más oportunidades tiene de emigrar.

 

La negativa de Isla resultó una buena noticia para Julio Buffarini, lateral titular del equipo, que venía de tener una de sus mejores temporadas en los últimos tiempos, y que tendrá algo menos de competencia ahora en la pugna por la posición.




Recomienda esta nota: