11/08/2020

Deportes

ANUNCIO

Alberto Fernández autoriza a Los Pumas para que puedan entrenar

El objetivo es que el equipo llegue en óptimas condiciones al Rugby Championship previsto para los meses de noviembre y diciembre.

El Gobierno nacional exceptuó hoy del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio a los miembros de la selección argentina de rugby, Los Pumas, para que puedan entrenarse de cara al torneo Rugby Championship, que se disputará en Nueva Zelanda en noviembre y diciembre.

 

La Decisión Administrativa 1450/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, señala que los entrenamientos "deberán cumplimentarse de acuerdo a lo dispuesto en los Protocolos de Actuación para la Prevención y Control de Coronavirus (COVID-19) elaborados para la reanudación de los entrenamientos deportivos de rugby".

 

Establece además que la Unión Argentina de Rugby (UAR) será quien deba garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas para preservar la salud de los deportistas así como de sus equipos de trabajo.

 

La decisión oficial exceptúa también a los clubes y gimnasios donde realicen su entrenamiento los jugadores.

 




Recomienda esta nota: