11/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Cuánto dinero ganará Atlético por la venta de Leandro Díaz

El delantero Decano tiene todo arreglado para seguir su carrera en Estudiantes de La Plata.

Luego de la vuelta a los entrenamientos de los equipos de la Liga Profesional, el mercado de pases del fútbol argentino comienza a moverse poco a poco. En Atlético Tucumán, con el plantel casi en su totalidad, apareció una oferta que hace que Leandro Díaz tenga un pie en Estudiantes de La Plata.

 

“Venimos cruzando llamados con la gentes de Estudiantes. Está todo bastante encaminado, si nos ponemos de acuerdo en un par de cosas que nos faltan; se podría hacer”, señaló en los micrófonos de Radio Nacional Mercedes Sosa el vicepresidente tercero del Decano, Miguel Abbodándolo.

 

Luego, el dirigente contó un poco más: “Si tenemos que negociar un jugador como Leandro, tan importante para nosotros, tendría que ser una operación importante para la institución. Sería una venta o un préstamo con opción de compra”.

 

El Loco tiene contrato hasta junio de 2023 con Atlético Tucumán, dueño del 50% de su pase (la otra mitad está en su poder). El préstamo de Leandro Díaz podría abrir las puertas para la llegada de un refuerzo o, por qué no, para que Ramiro Ruiz Rodríguez comience a mostrar lo que viene realizando en Reserva.




Recomienda esta nota: