12/08/2020

Deportes

INCREÍBLE

Independiente perdió a su arquero por no pagarle en tiempo y forma

Los abogados de Martín Campaña comunicaron a la comisión directiva sobre la condición de jugador libre de su cliente por falta de pago.

Independiente confirmó hoy la rescisión de contrato del arquero uruguayo Nicolás Campaña quien se mantuvo firme en su salida por "supuestos impagos de salarios", según alegó el club en un comunicado.

 

"Esta decisión no solo va en contra de los intereses del club que siempre le ha abierto las puertas al jugador para poder desarrollar su carrera profesional y consolidar su vínculo con todos los socios, hinchas y simpatizantes, sino que además resulta absolutamente improcedente debido a que Independiente ha cumplido con todos los pagos, conforme a los acuerdos alcanzados, tanto a nivel individual como a nivel grupal, y las disposiciones de la FIFA durante el actual contexto de pandemia", agregó la institución de Avellaneda.

 

Independiente se reserva "todo los derechos que le corresponden" a través de documentos firmados y avanzará por la vía legal para "defender intereses y activos" del club.

 

Los abogados de Campaña comunicaron a la comisión directiva de Independiente la condición de jugador libre de su cliente por "falta de pago" luego de la intimidación del viernes pasado con 48 horas hábiles de plazo.

 

En consecuencia, Independiente abonó los sueldos de mayo a julio, pero con un tope de 400 mil pesos por la pandemia de coronavirus.

 

El arquero del seleccionado uruguayo reclamó el salario completo en dólares e informó la falta de cumplimiento del club con la diferencia restante.




Recomienda esta nota: