12/08/2020

Deportes

EN ALERTA

Barcelona confirma un caso de coronavirus en su plantel

A un día del viaje rumbo a Lisboa, el club informó un contagiado y aseguró que no estuvo en contacto con los futbolistas que jugarán ante el Bayern.

El Barcelona del astro argentino Lionel Messi anunció hoy el caso positivo de coronavirus de Jean-Clair Todibo quien tenía previsto iniciar la pretemporada, y no tuvo contacto con el plantel que viajará mañana a Lisboa para disputar la fase final de la Liga de Campeones de Europa.

 

El defensor francés integra un grupo de nueve jugadores que tenían previsto iniciar hoy la pretemporada, y se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio, según informó el club en un comunicado.

 

"Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado. Tengo muchas ganas de volver a estar en los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus. Gracias por el apoyo y el ánimo a todas las personas que también lo están viviendo de cerca", manifestó Todibo en las redes sociales.

 

Los ocho jugadores restantes que integran el grupo de trabajo que comenzó con la preparación para la temporada 2020/2021 son Rafinha, Aleñá, Pedri, Trincao, Oriol Busquets, Miranda, Matheus y Wague.

 

Tras sellar su pase a cuartos de final ante el Nápoli en el Camp Nou, el sábado pasado, el Barcelona se enfrentará el viernes a las 16 al Bayern Munich en busca del pase a semifinales.

 




Recomienda esta nota: