12/08/2020

Deportes

INÉDITO

El sorpresivo anuncio de Real Madrid de cara al mercado de pases

Tras la eliminación de la Champions League, el club reunió a todos sus jugadores para informarles la política de contrataciones que llevarán adelante.

El Real Madrid tuvo un final de temporada agridulce. Si bien le arrebató el título de La Liga a Barcelona con 10 victorias seguidas en los últimos 11 partidos, la derrota con Manchester City y eliminación en la Champions League en los octavos de final fue un golpe duro, no sólo desde lo anímico sino que también desde lo económico, ya que se contaba con un presupuesto mayor considerando llegar a instancias mejores.

 

Es por eso que José Ángel Sánchez, director general del Merengue, se reunió con la plantilla para hacer un cierre de pretemporada donde aprovechó para despedirse de Alphonse Areola, el arquero de París Saint-Germain que estaba a préstamo, y le comunicó a los futbolistas que no habrá fichajes en este mercado de pases, según informa el medio español Marca, pese a que en los últimos días se mencionó la posibilidad de comprar a Paulo Dybala. Cabe destacar las incorporaciones que habrán serán de los jugadores que regresen de sus cesiones como Lunin, Odegaard y Dani Ceballos.

 

"La situación es muy mala y es muy difícil decir a los jugadores que se bajen el sueldo y luego hacer grandes fichajes", ya había declarado el presidente Florentino Pérez, vaticinando lo que ahora se confirmó. Luego, el plantel fue liberado y estarán de vacaciones hasta, en principio, el 30 de agosto.




Recomienda esta nota: