13/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

¿Cristiano arma las valijas para llegar al Barcelona?

El portugués busca nuevos aires tras su paso por Juventus, y su representante inició conversaciones con el equipo de Messi.

Cristiano Ronaldo no logró, hasta ahora, trascender a nivel europeo con la Juventus. La pronta eliminación de la Champions League abre las puertas de un traspaso y el Barcelona no estaría para nada fuera del radar, abriendo la posibilidad del sueño de muchos: ver a Lionel Messi y CR7 juntos.

 

Según aseguró el periodista Guillem Balaguer en BBC Radio 5 Live Sport, el representante del jugador portugués, Jorge Mendes, lo habría ofrecido al conjunto catalán.

 

No se trataría de ninguna negociación concreta, sino de una presunta llamada del representante para conocer si el conjunto español tendría intenciones de avanzar en un posible contacto formal y sumar así opciones de búsqueda ante una hipotética chance de venta. Todo en potencial.

 

Luego de la temprana eliminación en octavos de final de la Champions frente al Lyon, a Cristiano Ronaldo se lo vio descansando y posando sus abdominales en un yate lujoso sobre aguas cristalinas.





Recomienda esta nota: