14/08/2020

Deportes

MAL MOMENTO

Arturo Vidal provocó a sus rivales y terminó humillado

El chileno subestimó a los jugadores del Bayern Munich y terminó perdiendo por 8 a 2.

Hay una viejo precepto futbolero que dice que nunca hay que hablar de más antes de los partidos. Pero que Arturo Vidal no pudo con su genio y le terminó saliendo muy mal. En la previa al duelo de los cuartos de final de la Champions League, quiso bajarle el precio a Bayern Múnich y terminó eliminado con una goleada histórica.

 

En la conferencia de prensa, consultado acerca de los comentarios que llegaban desde Alemania, donde pareciera haber un exceso de confianza, Arturo comentó: "He escuchado lo que se dijo, pero conozco gente de allí y sé que lo que se habla fuera no es lo que piensan dentro del vestuario. Juegan ante el Barça, no contra equipos de la Bundesliga. Juegan contra el mejor equipo del mundo".

 

En el estadio Da Luz, un día después, "el mejor equipo del mundo" se cayó a pedazos ante Bayern Múnich, donde Vidal jugó tres años. Un 8-2 que quedará en la memoria colectiva como uno de los resultados más categóricos que se recuerden.

 

Desde que el fútbol volvió tras el parate por la pandemia, el 16 de mayo, Bayern no tuvo piedad con todo lo que se le cruzó por el camino. Le hizo 5 al Frankfurt y al Dusseldorf; 4 al Leverkusen y al Wolfsburgo; y 3 al Friburgo. Ganó la Bundesliga sin complicaciones (la octava consecutiva) y además se quedó con la Copa de Alemania.





Recomienda esta nota: