15/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Inter quiere aprovechar la crisis el Barcelona para llevarse a Messi

En España aseguran que el equipo milanés volverá a la carga por la Pulga.

Barcelona atraviesa una de las peores crisis de su historia tras el lapidario 8-2 que ayer le propinó el Bayern Munich, por los cuartos de final de la Champions League. El club culé es un polvorín: será despedido el entrenador Quique Setién en la semana, se hablan de cambios en la cúpula directiva y también descuentan una drástica renovación del plantel.

 

Ante ese panorama vuelve a aparecer el Inter de Italia, que desde hace un tiempo sueña con Lionel Messi. Su expresidente Massimo Moratti destacó en las últimas horas: "Ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning -el grupo chino dueño del 70% del club italiano- tiene todo para traer a Leo al Milán. Suning puede conseguirlo". De hecho los principales medios españoles marcan que el club italiano volvería a la carga en breve por el astro argentino.

 

Messi, de 33 años, tiene contrato con el club catalán hasta mediados de 2021 y en las últimas semanas el periódico La Gazzetta dello Sport afirmó que en Italia evalúan ofrecerle un vínculo por cinco años por la friolera de 260 millones de euros.




Recomienda esta nota: