18/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

El ultimátum de River para la salida de Juanfer Quintero

El colombiano ya le comunicó al entrenador Marcelo Gallardo su intención de emigrar cuando llegó la oferta desde el Shenzhen. Se define antes del jueves.

La venta del volante colombiano de River Plate Juan Fernando Quintero a Shenzhen, de China, se resolverá dentro de las próximas 48 horas, ya que la diferencia entre los clubes es de sólo un millón de euros y las negociaciones "están encaminadas", confiaron fuentes de la institución de Núñez.

 

El segundo ofrecimiento del equipo chino, de nueve millones de euros, se acercó a las pretensiones de River, que pidió 10 millones (la cifra le dejaría al club 7,5 millones libres de gastos).

 

“Las charlas están encaminadas, la diferencia existe pero es más corta que la primera oferta de la semana pasada. Creemos que se va a poder solucionar y que esta semana el pase se puede concretar”, confiaron a Télam fuentes de las negociaciones.

 

Las charlas entre las partes comenzaron la semana pasada con una oferta que fue rechazada y se retomaron ayer, con el nuevo ofrecimiento de Shenzhen. "Juanfer", mientras tanto, volvió a entrenarse el viernes pasado tras la cuarentena obligatoria.

 

Shenzhen, que ya disputó cinco partidos de la liga con cuatro derrotas consecutivas y apenas un triunfo en la fecha inicial, tiene de director deportivo al italiano Roberto Donadoni y en el equipo juega el colombiano Harold Preciado.

 

 




Recomienda esta nota: