19/08/2020

Deportes

COVID-19

Alarma en Boca por tres casos de coronavirus positivos en su plantel, entre ellos el de un tucumano

Los jugadores fueron aislados, como así también los compañeros con los que compartían el grupo reducido de entrenamiento.

El “Mundo Boca” vive una mañana agitada, después de que en la segunda semana de entrenamientos tras el regreso post pandemia, el club realizó ayer una nueva tanda de hisopados que arrojaron como resultados los casos positivos de coronavirus de Iván Marcone, Walter Bou y el tucumano Agustín Lastra.


Más allá de que el protocolo no lo exige, el Xeneize, como otros clubes, decidió testear semanalmente con hisopados y esta fue la segunda tanda.

El mediocampista y el delantero se contagiaron en estos últimos días, mientras que el juvenil arquero todavía no se había sumado a la pretemporada porque había llegado con el virus desde Tucumán.

Tras estos resultados, el grupo 5, del que forman parte Marcone y Bou, no se entrenarán en el predio durante toda la semana y deberá someterse el viernes a un nuevo testeo para poder volver a entrenar en caso de que den negativo como resultado. Eduardo Salvio, Lisandro López y Emanuel Reynoso son los otros tres integrantes del grupo reducido.




Recomienda esta nota: