20/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Messi se siente “más afuera que adentro” del Barcelona

El jugador le ha asegurado a su nuevo DT que está pensando en cambiar de aire, según aseguró la prensa española.

El futuro de Lionel Messi mantiene en vilo al mundo deportivo. Tras el fracaso del Barcelona en la Champions League, el club catalán comenzó una reestructuración que incluyó la partida de Quique Setién y el arribo de Ronald Koeman.

 

La salida de Eric Abidal (en el cargo de director deportivo) y el anuncio de Luis Suárez, quien podría continuar su carrera en el Ajax, no representan la bomba mediática que podría significar la despedida de Lionel Messi.

 

El astro rosarino interrumpió sus vacaciones en Los Pirineos para reunirse con Ronald Koeman, quien llegó a la entidad catalana para depurar un plantel repleto de jugadores experimentados.

 

Según informó el medio español Mundo Deportivo, basándose en las informaciones que surgieron de RAC1, el capitán del Culé y mejor jugador del planeta habría insinuado que se ve “más fuera que dentro” del proyecto que tiene planeado el DT holandés.

 

“No ve claro su futuro en el Barça. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales”, expresó la prensa europea en relación al vínculo que une a la Pulga con el Culé, ya que su contrato vence el próximo año.




Recomienda esta nota: