20/08/2020

Deportes

Primera Nacional

"Quieren sacar ventaja": Ortigoza cargó contra San Martín de Tucumán y Roberto Sagra

El excampeón de la Libertadores, ahora en Estudiante de Río Cuarto, se mostró en desacuerdo con el reclamo santo.
Quieren sacar ventaja: Ortigoza cargó contra San Martín de Tucumán y Roberto Sagra | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ortigoza persiguiendo a Messi.-



"Los reclamos suyos nos perjudican a todos, quieren sacar ventaja y no jugar directamente". Así, sin pelos en la lengua, Néstor Ortigoza, se mostró en desacuerdo con el reclamo de San Martín de Tucumán, que tras el parate del fútbol mantiene una lucha legal con la Asociación del Fútbol Argentino por conseguir el ascenso.


El experimentado volante, que supo levantar la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro y hoy defiende los colores de Estudiantes de Río Cuarto, se quejó por el pedido Santo impulsado por su presidente Roberto Sagra, señalando que perjudica a "todos", de cara al posible cambio de formato en la definición de la Primera Nacional.


La Primera Nacional, suspendida en marzo por el coronavirus, establecía una final entre los líderes de la zona A y B para una primera plaza en la Liga Profesional y luego un reducido para la segunda.


Sin embargo, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) barajan un nuevo formato en la reanudación, que no cuenta todavía con fecha cierta, y por eso San Martín presentó el descargo. (Télam)




Recomienda esta nota: