21/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

¿Viene a Boca? Se cayó el pase de Cavani a Benfica

El uruguayo iba a firmar con el equipo portugués pero las negociaciones se complicaron y quedó descartado.

Cuando el pasado 30 de junio se oficializó que Edinson Cavani era jugador libre tras haber finalizado su vínculo con PSG y no haber fichado por ningún equipo, desde La Boca se ilusionaron con poder tenerlo como refuerzo estrella de cara al reinicio de la actividad en la región. Sin embargo, los euros de Benfica, sumado a la posibilidad de continuar en la elite de cara a las eliminatorias sudamericanas, lo tentaron más y llegó a un principio de acuerdo para sumarse al elenco portugués.

 

Pero ahora, cuando todo estaba encaminado para que firme y sea anunciado como refuerzo del club en el que juega Franco Cervi, la operación se trabó al punto tal de que los allegados al delantero lo dan por caído.

 

En ese sentido, ni lerdo ni perezoso, desde Boca comenzaron a contactarse nuevamente con el entorno del atacante para saber si tiene ganas de ponerse la azul y oro y ser la incorporación rutilante que rompa con la frialdad de los traspasos en nuestro país.

 

De todos modos, no será algo sencillo para la institución que tiene a Juan Román Riquelme como uno de sus vicepresidentes, puesto que, además del importante salario que percibe, también tiene como principal competidor al Leeds de Marcelo Bielsa, que quiere reforzarse de la mejor manera en su regreso a la Premier League.





Recomienda esta nota: