22/08/2020

Deportes

TRABAJOS

Como el día del descenso, volvieron a romper la cancha de River

Esta vez lo hicieron para dar comienzo a las obras de remodelación del estadio Monumental.

River aprovechó el largo parate por la pandemia de coronavirus para remodelar el estadio Monumental, algo que siempre tuvo entre los proyectos a realizar pero quedaba postergado.

 

Finalmente inició las obras en los últimos días que consta en quitar la pista de atletismo, bajar el campo de juego y así poder extender las tribunas bajas, lo que aumentará la capacidad. Además, se construirá un nuevo túnel para el acceso de los jugadores al césped, que también será modificado por un híbrido entre natural y sintético, como varios estadios europeos y algunos de Sudamérica.

 

Las remodelaciones, que costarán alrededor de 180 millones de pesos, se irán haciendo por etapas. Se espera terminar a comienzos de 2021 con todo lo relativo al campo de juego y luego recién se comenzará a trabajar en las plateas, algo que todavía no tiene fecha de arranque. Es por eso que River llegó a un acuerdo con Independiente para jugar la Copa Libertadores en el estadio del conjunto de Avellaneda, el Libertadores de América.





Recomienda esta nota: