22/08/2020

Deportes

INCREÍBLE

Sorpresa: Barcelona no será cabeza de serie en la próxima Champions

El conjunto culé podrá tener un grupo complicado ya que quedó afuera del grupo 1 para el sorteo a realizarse el 1 de octubre.

De cara a lo que será el sorteo de la próxima edición de la Champions League, se definieron los bombos con la novedad de que Barcelona no será cabeza de serie, por lo que podrá tener un cruce complicado en la fase de grupos.

 

Los cabezas de serie -que ocuparán el Bombo 1- serán París Saint-Germain, Bayern Münich, Porto, Real Madrid, Liverpool, Juventus, Zenit y Sevilla. Cabe destacar que tanto PSG como Bayern ingresaron como campeones de sus respectivos torneos locales, algo que le permitió a Porto meterse también entre los cabezas de serie.

 

Por el lado del Bombo 2 hay siete equipos confirmados y uno que todavía no quedó definido. Así, los que ya están definidos son Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, Shakhtar, Borussia Dortmund y Chelsea, mientras que Benfica y Ajax deben definir el último lugar. Si los portugueses logran avanzar por la fase previa, serán ellos quienes entren en el bombo. Caso contrario, el lugar irá para los holandeses.

 

En cuanto a los otros dos bombos, la cosa todavía no está del todo definida, aunque ya se sabe quiénes pelean por los lugares. En el Bombo 3, ya están confirmados Leipzig, Inter y Lazio, mientras que los otros candidatos a ocupar los lugares restantes son Dinamo Kiev, Salzburgo, Olympiakos y Celtic. Al mismo tiempo, en el Bombo 4 ya están seguros Istambul y Rennes, mientras que los candidatos a completar el grupo son Atalanta, Lokomotiv Moscú, Olympique de Marsella, Brujas y Borussia Monchengladbach.




Recomienda esta nota: