24/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

¿Luis Suárez podría jugar en Boca?

Tras la confirmación de la salida del uruguayo del Barcelona, los clubes interesados empiezan a poner sus propuestas sobre la mesa.

Es un lunes a fuego vivo en Catalunya. Ronald Koeman, flamante entrenador del Barcelona, pasó la escoba y limpió a varios jugadores históricos del plantel Culé. Pero el caso de un jugador en particular es el que se hizo eco en todo el mundo: el de Luis Suárez, a quien el holandés le habría dicho que no iba a tenerlo en cuenta para la próxima temporada.

 

En el programa "90 Minutos de Fútbol" por Fox Sports, el periodista Sebastián Vignolo contó que habló con el uruguayo en las últimas horas y lo notó "triste, angustiado y caliente", tras enterarse que su futuro estaría lejos del Barcelona. En ese momento, tomó la palabra Oscar Ruggeri, quien explotó por la forma de comunicarse con Suárez del nuevo entrenador del equipo catalán: "Así no se patea el hormiguero, vos lo tenés que llamar y hablarlo cara a cara. ¿Así se lo decís a éste, el mejor nueve de la historia? Es una locura lo que están haciendo...".

 

Pero no quedó ahí el testimonio del Cabezón, que se puso en la piel de Juan Román Riquelme, vice de Boca, y le dio un consejito: que levante el teléfono y llame al Pistolero. "Riquelme tiene que llamar a Suárez. Lo llama para saludarlo y decirle 'Estoy con vos a morir es una locura lo que te está pasando. Si por esas cosas se te da para venir para acá, te esperamos con los brazos abiertos'", expresó el ex defensor y agregó que aunque sea difícil por una cuestión económica, no cuesta nada escribirle "¿No se volvieron locos por el de Independiente? Te pueden decir discúlpame pero no quiero salir de acá, de última queda todo en ese lugar y no se entera nadie. Imaginate que bomba".




Recomienda esta nota: