25/08/2020

Deportes

ENOJADOS

Hinchas de Barcelona se vuelcan a las calles a protestar por la salida de Messi

La noticia del alejamiento del 10 conmocionó al mundo del fútbol y, principalmente, a los hinchas culés, quienes se juntaron a las afueras del club y pidieron la cabeza del presidente.

La noticia conmocionó a toda Cataluña y al mundo entero. El adiós de Lionel Messi de Barcelona parece no tener vuelta atrás y los hinchas culés, afligidos por la inminente pérdida del mejor jugador de la historia del club, rápidamente buscaron un culpable. Y los cañones apuntaron directamente al presidente Josep Maria Bartomeu.

 

A medida que se iban conociendo más detalles del bombazo que sacudió a todo el ámbito de la pelota, un grupo numeroso de hinchas decidió acercarse a las oficinas de la institución en el Camp Nou, algunos luciendo la camiseta N°10, y exigió la renuncia inmediata del máximo dirigente blaugrana, quien tuvo varios cortocircuitos con el argentino en el último tiempo.

 

Mientras aún se desconoce qué escudo se bordará el crack rosarino en el pecho para la próxima temporada, los carteles y cánticos de “Bartomeu dimisión” se proliferaron por todas las calles de la ciudad y, claro está, que esta situación se llevará puesto a más de un directivo.




Recomienda esta nota: