25/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Los 3 gigantes de Europa que se pelean por Lionel Messi

El argentino se va del Barcelona y ahora tiene qué elegir nuevo club. Los candidatos.

Messi se va del Barça. Y los 33 años que tiene el argentino ni mucho menos echan para atrás a los equipos que sueñan con su fichaje. Soñar, en realidad, sueñan todos los equipos del mundo con tener al todavía jugador del Barcelona, pero son sólo tres equipos los que están en la carrera si Messi finalmente decide dejar el Barcelona.

 

Inter de Italia

 

En el Inter llevan tiempo soñando con el fichaje de Messi y ahora se ve al equipo italiano como uno de los mejor colocados para hacerse con sus servicios. La Gazzetta aseguraba que tiene listos 260 millones de euros para hacerse cargo de la ficha del argentino, no así del traspaso. Y este viernes, tras conocerse la charla entre el argentino y Koeman, el diario italiano vuelve a llevar el interés del Inter en su portada.

 

Manchester City

 

El Manchester City es sinómino de Guardiola. Lo que de primeras ilusionaría a Leo Messi, que nunca disfrutó tanto jugando al fútbol como con Pep. El City es además otro de los equipos que se lo puede permitir económicamente. De hecho, en Inglaterra ya han informado varios medios que sólo faltaría el OK definitivo de Messi para ejecutar una operación que sería un auténtico bombazo en la Premier.

 

PSG

 

El PSG es otro de los equipos que intentaría seducir a Leo si finalmente se pone en el mercado. El equipo francés tiene a Neymar, gran amigo del argentino y con el que le encantaría jugar de nuevo. De hecho, no ha hecho otra cosa en los últimos tiempos que pedir el regreso del brasileño al Barça. Y fue precisamente el hecho de que Bartomeu no lograra ficharlo el verano pasado uno de los primeros enfados de Messi en la presente temporada.

 




Recomienda esta nota: