26/08/2020

Deportes

DESDE EUROPA

Macri presionará para que el TAS le otorgue el ascenso a San Martín

El ex presidente llegó a Suiza y, según informan medios especializados, intentará influir la decisión que se conocerá el próximo domingo.

Este miércoles en Suiza, Mauricio Macri debutará en los partidos de fútbol de la Fundación FIFA junto a su amigo el presidente de la Federación Gianni Infantino.


"Todo mientras conduce a Juntos por el Cambio desde Zurich, llama a convocar en las calles pese a las muertes récord por coronavirus y le corta las alas a los dialoguistas de su espacio para empoderar a los más radicalizados a través de su portavoz, Patricia Bullrich", indica en un informe publicad hoy el sitio "Política Argentina".


Pero en la ocasión, el ex mandatario nacional tiene una misión. Según el citado informe, el objetivo de Mauricio durante esta tarde helvética será conocer como será el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo estipulado para el 30 de agosto, donde el ex mandatario quiere incidir.

 

En su párrfo final, el informe (al que se puede acceder haciendo click acá) dice: "La idea es que la FIFA tenga un fallo favorable para el equipo del empresario Roberto Sagra, vinculado al juego ilegal y las apuestas deportivas online y que responde directamente al patrocionio de Daniel Angelici y que tiene un frente abierto en el máximo tribunal para pasar por encima del resto de los equipos de la divisional y conseguir vía escritorio un ascenso a la Liga Profesional. "

Fuente: Política Argentina





Recomienda esta nota: