26/08/2020

Deportes

PANDEMIA

El periodista Gustavo López fue internado por complicaciones con su cuadro de Coronavirus

Hace una semana había dado positivo al hisopado. Ahora comenzó a sufrir fiebre alta.

El periodista deportivo Gustavo López, quien hace días fue diagnosticado con Coronavirus, fue internado en las últimas horas por complicaciones con su cuadro de salud. "Como tuve fiebre la segunda semana, por precaución me hicieron venir a una clínica y me siguen en el paso a paso", expresó el propio periodista al diario La Nación.


"Por suerte estoy bien. No tuve fiebre la primera semana, que la sobrellevé bárbaro, pero como la segunda empezó a levantarme fiebre, por una cuestión de estar más hora a hora, minuto a minuto, me trajeron para acá", agregó.

Como se recordará, Gustavo López había confirmado en su propio programa que se había contagiado la enfermedad. "Quiero comunicarles algo a mis compañeros, porque me han llamado de todos lados esta tarde, y les quiero decir que me dio positivo el examen de Covid. Yo fui por las dudas a hacerme el examen, porque no sentía absolutamente nada, apenas un dolor de cabeza y no mucho más. Fui por las dudas, porque un compañero nuestro había dado positivo, entonces la radio, por precaución, me indicó que fuera a hisoparme", comentó. 

En aquella oportunidad, López había recordado que hizo "todo lo que tenía que hacer, pero que aun así, se enfermó.



Recomienda esta nota: