29/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Dos grandes de España pelean por los goles de Lucas Alario

El ex delantero de River que en la última temporada vistió la camiseta del Bayer Leverkusen, está en carpeta de dos equipos que prometen dar pelea en La Liga.

Lucas Alario, quien pertenece a Bayer Leverkusen de Alemania, aunque no tuvo continuidad en la última temporada, podría tener su futuro inmediato en la Liga española de fútbol debido a que tanto Valencia como Villarreal están interesados en contratarlo, señaló hoy la prensa ibérica.

 

El delantero, de 27 años, ex Colón de Santa Fe y River Plate, está en la agenda tanto del Valencia como del Villarreal, y todo apunta a que acontecerá una dura puja entre ambos clubes por contratarlo.

 

Alario llegó al Bayer Leverkusen hace tres temporadas tras invertir el conjunto alemán 24.000.000 de euros, pero nunca fue titular indiscutido y todo apunta a que decidió ponerle fin a su etapa en la Bundesliga, indicó el diario español Mundo Deportivo

 

El santafecino jugó 94 cotejos e hizo 36 tantos en el Leverkusen, pero la falta de continuidad lo hizo replantearse su situación, debido a que es tenido en cuenta por Lionel Scaloni, el entrenador del seleccionado argentino.

 

Las cualidades de Alario son seguidas por Unai Emery, el entrenador del Villarreal, y sobre todo por Javi Gracia, el DT del Valencia, que acaba de vender a su goleador Rodrigo Moreno al Leeds United de Inglaterra que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

 

El delantero nacido en Tostado, Santa Fe, en Colón jugo 60 cotejos (en todas las competencias) e hizo 12 tantos, mientras que en River totalizó 82 partidos y 42 goles, y en el seleccionado argentino acumula 7 juegos y 3 tantos.




Recomienda esta nota: