29/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Oficial: El PSG va a la carga por Lionel Messi

Según la prensa francesa, el director deportivo del club parisino, el brasileño Leonardo, se contactó con Jorge Messi para notificarle del interés.

El astro Lionel Messi tiene decidido dejar Barcelona de España, ya lo comunicó al club de forma oficial, y en esta situación inédita, París Saint Germain de Francia aceleró gestiones para contratarlo aunque Manchester City de Inglaterra continúa al top de las preferencias del rosarino.

 

El club parisino, según el diario Le Parisien, se contactó con Jorge Messi, padre del futbolista, para convencer al máximo goleador histórico del Barcelona de mudarse al equipo que cuenta con viejos conocidos suyos como Ángel Di María y el crack brasileño Neymar.

 

El periódico fue más allá con una supuesta comunicación de Neymar y Di María para inclinar la balanza a favor de PSG.

 

L'Equipe dio cuenta de un llamado del director deportivo de PSG, el brasileño Leonardo, a Jorge Messi para comunicarle el interés real del vigente campeón francés.

 

El diario apuntó que el papá de Lio respondió de forma "amable" porque todo indica que Messi continuaría su carrera en Manchester City de Inglaterra, dirigido por Josep Guardiola y con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi en el plantel.

 

Más allá del supuesto llamado al padre de Messi, L'Equipe remarcó que los directivos de PSG consideran "incompatible" la incorporación del crack rosarino en relación a las reglas de equilibrio presupuestario que impone la UEFA.

 




Recomienda esta nota: