29/08/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

¿Se va? Emiliano Martínez fue la figura del Arsenal campeón

En medio de los rumores de su salida del club, el arquero argentino fue protagonista por dos atajadas ante Sadio Mané que sostuvieron a su equipo.

Arsenal se consagró campeón de la Community Shield tras imponerse en la tanda de penales ante Liverpool y se quedó con el primer título de la temporada en el fútbol inglés. Emiliano Martínez fue héroe en el que pudo ser su último partido con la camiseta de los Gunners.

 

A pesar de su gran momento, el arquero argentino arranca de atrás en la lucha ante Bernd Leno y en su búsqueda de la continuidad hay grandes chances de que deje el club en este mercado. En la definición ante los dirigidos por Jurgen Klopp tapó dos mano a mano importantísimos ante Sadio Mané.

 

A los 10 minutos de la segunda parte, el delantero senegalés se escapó por la banda derecha y quedó mano a mano con el surgido de Independiente, que achicó a tiempo y fernó la posiblidad del empate. A poco del final, cuando el partido ya estaba en tablas, volvió a negarle el grito al 10 de Liverpool, tras detener su remate en la puerta del área chica.

 

En medio de los rumores de que el club ya le puso precio a su ficha para venderlo y la posible oferta millonaria de Aston Villa, Dibu eligió vestirse de héroe en lo que pudo ser su último partido tras una década en el club.




Recomienda esta nota: