29/08/2020

Deportes

EN URUGUAY

El gol en contra más insólito del mundo

En un partido decisivo por la permanencia, Deportivo Maldonado celebró el triunfo gracias a un autogol desde mediacancha de un jugador de Plaza Colonia.

Era un partido vital por la zona baja de la tabla de posiciones, donde los puestos de descenso estaban en disputa. Y con una acción completamente insólita, Deportivo Maldonado consiguió tres puntos de oro en su afán por permanecer en la elite del fútbol uruguayo al vencer por 2-1 a Plaza Colonia.

 

¿Por qué fue insólito el triunfo? Es que el tanto del conjunto vencedor llegó cerca del final y fue ¡en contra desde la mitad de la cancha!

 

Fue Ignacio González (ex jugador de Defensa) quien, desde la izquierda, lanzó un pase largo a su arquero, sin levantar la cabeza y a 60 metros de distancia. Pero el arquero, Luis Iván Cartés, estaba adelantado y no logró llegar a la pelota para evitar el insólito desenlace.

 

Gracias a ese insólito tanto, Maldonado se impuso en la novena jornada del torneo. Con el triunfo, por si fuera poco, superó a su rival en la tabla de posiciones, llegando a 12 puntos contra los 10 acumulados por el elenco de Parque Prandi.

 

 




Recomienda esta nota: