02/09/2020

Deportes

TODO MAL

¿Llegó el pico? Confirman más casos de coronavirus en Boca

Los casos no se detienen en la concentración Xeneize, que sumó tres nuevos infectados.

Luego de que explotara la noticia de brote de coronavirus en la concentración de Boca, a medida que van pasando los días -y a la espera de los resultados de la nueva tanda de testeos realizados esta mañana- se confirmó que tanto Mateo Retegui como Gastón Gerzel, dos de los 33 futbolistas que habían quedado concentrados, integran la lista de contagiados, así como también Damián Lanata, el preparador físico del plantel.

 

Luego de que el fin de semana hubieran jugadores con síntomas de coronavirus, a todo el plantel se le realizó un hisopado que arrojó un total de 19 contagiados, entre jugadores y staff. Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara, fueron los que tuvieron alguna de las manifestaciones del virus, mientras que también dieron positivo, pero sin síntomas, Sebastián Pérez, Pol Fernández, Manuel Roffo, Agustín Rossi, Lisandro López y Eduardo Salvio. Además, Fernando Gayoso (entrenador de arqueros), el médico Rubén Argemi y un utilero eran quienes completaban la lista.

 

A la espera de los nuevos resultados, se supo que Retegui, asintomático y sin ningún tipo de problemas, el chaqueño Gerzel y el profe Lanata también contrajeron el virus, por lo que ya se sabe quiénes son 17 de los 19 contagiados en total, aunque el número podría cambiar con los nuevos estudios que se realizaron hoy y tendrán resultados por la noche o a primera hora de la mañana del jueves.

 




Recomienda esta nota: