02/09/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

River y Huracán podrían recibir dinero por una nueva venta del Pity Martínez

El mediocampista argentino podría ser transferido al fútbol de Arabia Saudita, lo que repercutiría en un ingreso para el Millonario y el Globo.

En épocas de vacas flacas a raíz de la crisis mundial por el coronavirus, a River y Huracán se les presentó una oportunidad única para obtener un ingreso económico. Es que el Al-Nassr, de Arabia Saudita, ofertó 18 millones de dólares por Gonzalo Martínez y tanto el Atlanta United como el futbolista están evaluando la situación.

 

De concretarse la operación, los clubes argentinos obtendrían un porcentaje de ese dinero por el famoso mecanismo de solidaridad, una variable a tener en cuenta cada vez que las instituciones realizan una venta al exterior.

 

El Pity, de 27 años, hace dos temporadas que milita en la MLS de Estados Unidos, donde disputó 51 partidos, marcó nueve goles y obtuvo la U.S. Open Cup 2019. El único compañero sudamericano que tendría en el país de oriente medio es el brasileño Giuliano, ex Fenerbahçe, Zenit, Gremio, Dnipro, Internacional de Porto Alegre y Paraná.




Recomienda esta nota: