04/09/2020

Deportes

PRETEMPORADA

En Boca entrenaron solamente los jugadores sin coronavirus

Los futbolistas libres de la enfermedad, más los que ya habían dejado atrás el virus, trabajaron en la cancha del hotel donde se encuentran concentrados.

Luego de una seguidillas de días agitados, en los que 18 jugadores dieron positivo por coronavirus, Boca intenta que de a poco todo empiece a retomar su cauce normal. Es por eso que hoy los que dieron negativo negativo a los dos testeos de la semana, más los que ya habían dejado atrás el virus, sumaron su segundo entrenamiento de la semana.

 

En total fueron 14 los futbolistas que trabajaron -Carlos Tevez, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Carlos Zambrano, entre otros- y lo hicieron en una cancha del hotel en el cual se encuentran concentrados.

 

Por otra parte, aquellos que dieron positivo están en sus habitaciones: los que no tienen síntomas, hacen trabajos que les pasan por videollamada o rutinas que les hacen llegar; mientras que aquellos que tuvieron síntomas, se encuentran haciendo reposo.

 

En cuanto a la recuperación de los jugadores infectados, vale recalcar que a partir del 8 de septiembre muchos empezarán a tener el alta médica, entre ellos los arqueros. Hay que recordar que tanto Esteban Andrada como Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo dieron positivo en la semana y recuperarlos será fundamental para el Xeneize, de cara al duelo de Copa Libertadores del próximo 17 de septiembre, en Paraguay, frente a Libertad.




Recomienda esta nota: