04/09/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Sorpresa: Cavani, a un paso de jugar en Sudamerica

Luego de varias semanas de incertidumbre, todo parece indicar que Edinson Cavani será nuevo refuerzo de un equipo de Brasil.

Edinson Cavani no arregló condiciones para renovar en PSG y tuvo que salir al mercado de pases a buscar nuevo club de cara a la próxima temporada. Se dijo que estuvo cerca de Benfica, Atlético Madrid, Leeds United y hasta Boca.

 

Sin embargo, según lo que reportaron los medios brasileños, el delantero uruguayo está a un paso de convertirse en flamante refuerzo de Gremio de Porto Alegre, uno de los equipos que está en la Copa Libertadores.

 

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que al uruguayo de 33 años le entusiasma la posibilidad de jugar en el fútbol sudamericano. Sin ir más lejos, la próxima semana llegaría a Brasil para firmar su contrato.

 

Si esto se confirma, Cavani disputará la Copa Libertadores por primera vez en su carrera. Gremio está en el Grupo E junto a su máximo rival Inter de Porto Alegre, América de Cali (Colombia) y Universidad Católica (Chile).

 

El primer partido del equipo brasileño en la reanudación de la Libertadores se jugará el próximo 16/9 ante la Católica en Chile... ¿Estará Cavani o todavía no?




Recomienda esta nota: