05/09/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

La frase de Borré que encendió las alarmas de River

El delantero fue consultado sobre su continuidad y su respuesta sembró dudas en el Millonario.

A pesar de que desde su retorno al país Rafael Santos Borré había sido cauteloso a la hora de hablar sobre su futuro, en las últimas horas volvió a encender las alarmas en River. El colombiano salió al aire en una entrevista radial para su país y no le cerró las puertas a una posible salida de Núñez ¿Dolor de cabeza para Marcelo Gallardo?

 

Luego de la transferencia de Juanfer Quintero al Shenzhen de China por casi diez millones de dólares, la situación en el Millonario parecía volver de a poco a la normalidad, pero ahora fue su compatriota el que alertó a todos. “Vamos a esperar a ver qué pasa”, fueron las palabras de Borré al programa El Vbar Caracol cuando le preguntaron si iba a seguir el River.

 

El Atlético Madrid, tiene el 50% del pase del delantero y desde 2019 cuenta con la posibilidad de adquirir la otra mitad, perteneciente a los dirigidos por Marcelo Gallardo, por siete millones de euros.

 

Es más, en las últimas horas, surgió una supuesta negociación de Atlético Madrid con un intermediario para poder llevar al delantero a Italia. El jugador, de 24 años, lleva 111 partidos con la camiseta La Banda en cuatro años donde marcó 39 goles.




Recomienda esta nota: