05/09/2020

Deportes

PUNTO FINAL

Con una emotiva carta, Joaquín Tuculet se retiró de Los Pumas

El fullback, que el pasado jueves rescindió su contrato con la Unión Argentina de Rugby y abandonó la concentración, puso fin a su carrera con el seleccionado nacional.

El pasado jueves, Joaquín Tuculet rescindió su contrato con la Unión Argentina de Rugby que lo vinculaba con Los Pumas y Los Jaguares y abandonó la concentración de la Selección Argentina de Rugby en medio de la preparación para el Rugby Championship y este viernes comunicó a través de las redes sociales que se retira definitivamente del combinado nacional.


"Se terminó una etapa, sin dudas una de las más importantes de mi vida. Después de haberlo pensado mucho, tomé la decisión de retirarme de Los Pumas. Fue un orgullo y un honor haber formado parte de la historia del rugby argentina y representar a mi país", comenzó el fullback en su cuenta de Twitter.


"Quiero hacer una mención especial a mi club, Los Tilos, a mi familia y a mis amigos que siempre estuvieron cerca. Y, fundamentalmente, agradecer a toda la Unión por haber confiado en mí, a los distintos staffs y a los jugadores", concluyó.





Recomienda esta nota: