07/09/2020

Deportes

NUEVA NORMALIDAD

Coronavirus: Preocupación en San Lorenzo por el positivo de su DT

El entrenador del Ciclón, quien está en buen estado de salud, permanecerá aislado en su domicilio.

Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo, dio positivo por coronavirus en las últimas horas. El técnico no fue a la práctica del equipo en el predio de la AFA en Ezeiza: permanecerá aislado, en reposo domiciliario.

 

Según informó el club a través de un comunicado oficial, su "estado de salud es bueno" y los médicos de la institución seguirán de cerca su evolución en estos días.

 

A su vez, en la jornada de hoy, el resto del plantel y cuerpo técnico se sometieron al test serológico: todos dieron negativo, antes del entrenamiento, que estuvo a cargo de Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, ayudantes de campo.

 

Soso es el cuarto caso positivo de coronavirus que se registra en San Lorenzo. El primero fue el juvenil Luis Sequeira y después el capitán Fabricio Coloccini. El tercer caso fue el delantero Jonathan Herrera, uno de los refuerzos, quien se contagió antes de sumarse a las prácticas.

 

Coloccini ya se recuperó y hoy se sumó al entrenamiento: hizo "tareas diferenciadas e irá incrementando la carga de trabajo en forma progresiva", según informó la institución.




Recomienda esta nota: