09/09/2020

Deportes

EN FRANCIA

El PSG sale a la cancha con un equipo desarmado por el coronavirus

Neymar, Mbappé y Di María, entre otros, se perderán el inicio del campeonato local por tener COVID 19.

París Saint Germain iniciará mañana la defensa del título de la Liga 1 francesa ante Lens, como visitante, con un equipo diezmado por el coronavirus que afectó a los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi, a los brasileños Neymar y Marquinhos, al costarricense Keylor Navas y al francés Kylian Mbappé.

 

El actual tricampeón de Francia comenzará un nuevo torneo, tratando de dejar atrás el sabor amargo que le dejó la derrota en la final de la Champions League ante el Bayern Munich, por 1-0, el pasado 23 de agosto en Lisboa.

 

La intención del cuerpo técnico del PSG, comandado por el alemán Thomas Tuchel, es contar con algunos de los jugadores afectados por COVID-19 para el clásico del próximo domingo ante Olympique de Marsella, como local, por la tercera fecha.

 

En tanto, Lens, uno de los ascendidos, perdió en el debut ante Niza por 2-1, como visitante, con la presencia del defensor argentino Facundo Medina, ex Talleres y River Plate, que se sumó en el último receso. El partido correspondiente a la segunda fecha se disputará desde las 16 de Argentina.




Recomienda esta nota: