10/09/2020

Deportes

EN LAS REDES

La furia de Quintero: Juanfer se peleó con un fanático por Instagram

El mediocampista tuvo un fuerte cruce con un hincha de River a través de las redes sociales.

 

Aunque el parte final de la noveda suma varios capítulos, los futboleros tienen en claro cuál será el desenlace: Juan Fernando Quintero se irá de River para jugar en el Shenzhen de China. Y mientras se oficializa la operación, viajó a Miami para "atender asuntos personales".

 

Hace pocos días le envió un cálido mensaje a los hinchas del Millonario, pero eso no alcanzó para uno de ellos, con quien tuvo un caliente cruce en las redes sociales. Este usuario le cuestionó su salida pero también que nunca completó 90 minutos. Lejos de sorprenderse o amedrentarse por la situación, el colombiano contestó: “No necesité muchos minutos para hacerte feliz toda tu vida. No había necesidad de jugar tantos minutos, amigo. Abrazo”,

 

Y a partir de esta situación, siguió el cruce: “Te banco, y entiendo la necesidad de ir a un mercado de mucha guita, pero vos sabés que vas a un fútbol medio pelo y que se juega con partidos arreglados. Y sabés que no miento. Un abrazo y éxitos”, respondió Matías Dolce.

 

El cruce de palabras se gestó en un momento incómodo, ya que Juanfer viajó a Estados Unidos el 3 de septiembre y en Núñez reina la impaciencia, teniendo en cuenta que aún no estuvo el traspaso de papeles y no se pudo oficializar la venta que le dejaría una suma cercana a los 10 millones de dólares.

 




Recomienda esta nota: