11/09/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Picante: el mensaje de Hernán Crespo para Boca

El DT de Defensa y Justicia se manifestó sobre la posible llegada de Walter Bou al equipo que dirige. ¿Lo hizo con su corazón de Gallina?

Defensa y Justicia quiere sumar poderío en el ataque y puso la mira en Walter Bou quien no es titular en Boca y podría irse nuevamente a préstamo. Las negociaciones están avanzadas aunque por ahora no llegó la confirmación oficial del Xeneize.

 

Sin embargo, para Hernán Crespo la operación está encaminada y decidió enviar un mensaje a la dirigencia Xeneize: "A ver si la gente de Boca respeta lo que dice con respecto a Bou."

 

Riquelme ya habría dado el visto bueno para la salida del goleador al Halcón y Crespo aseguró que la de Boca "es gente de palabra. Hay que ir a la parte de documentos. El chico quiere venir, Román y Raúl (Cascini) me dieron el ok, así que estoy esperando los documentos para que se haga. El representante no tiene problema."

 

El atacante podría incorporarse en los próximos días y el entrenador ya manifestó su intención de tenerlo en cuenta de cara a la Copa Libertadores. "Espero que se haga en los tiempos para incluirlo en la lista de la Copa". Vale recordar que el sábado vence el plazo para hacer 5 cambios en la lista de buena fe de los clubes que puede alcanzar hasta 40 futbolistas para la fase de grupos y los primeros duelos en las instancias de eliminación.

 

Además, Crespo se refirió al presente de Lautaro Martínez y aprovechó para darle un consejo: "Me parece que sería bueno que haga tres o cuatro años en Inter y después ver si quiere buscar otros horizontes." El ex futbolista habló en TyC Sports y sostuvo que el Toro "debería armar una base sólida y cambiar lo menos posible, porque también le hará bien a la Selección".




Recomienda esta nota: