11/09/2020

Deportes

EN FRANCIA

Neymar se recuperó del coronavirus y volvió a entrenarse

El delantero brasileño comunicó en su cuenta de Twitter que superó la enfermedad y está listo para sumarse a las prácticas del PSG.

El atacante brasileño Neymar anunció, por sus redes sociales, que regresa a los entrenamientos con el París Saint Germain tras haber comunicado que se recuperó de coronavirus. Nueve días atrás había dicho que había dado positivo de la enfermedad.

 

En su cuenta oficial de Twitter, el delantero posteó: "Vuelvo a entrenarme, súper feliz. #CORONAOUT". El pasado 2 de septiembre PSG había confirmado que tenía tres positivos en su plantilla. Aunque no reveló quiénes eran, el diario francés L'Équipe precisó que eran el ex-Barcelona y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

 

Un día después el club añadió que tenía otros tres casos, que según el mismo periódico eran el costarricense Keylor Navas, Mauro Icardi y el brasileño Marquinhos. La particularidad es que todos los futbolistas coincidieron en sus vacaciones en Ibiza, tras la derrota en la final de la Champions League ante Bayern Munich por 1-0.

 

También estuvo en la isla española, el mediocampista italiano Marco Verratti; sin embargo, cuando le hicieron el test dio negativo.




Recomienda esta nota: