14/09/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Sánchez Miño le paga a Independiente para poder irse a España

El defensor puso fin a su ciclo en Avellaneda luego de cuatro temporadas para continuar su carrera en la primera división española.

El defensor Juan Sanchez Miño rescindió este lunes su contrato con Independiente para continuar su carrera en el Elche de Jorge Almirón, quien supo dirigir a la institución de Avellaneda entre 2014 y 2015.

 

El lateral izquierdo acordó su salida con el Rojo a cambio de 200 mil dólares de resarcimiento más la deuda que el club mantenía con él, algo que asciende a 500 mil dólares, aproximadamente.

 

Sanches Miño arribó a Independiente en la temporada 2016-17 y se convirtió en uno de los referentes del plantel, sobre todo en la era de Ariel Holan, con quien conquistó la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018. Jugó 122 partidos y convirtió tres goles.

 

La institución de Avellaneda todavía no confirmó ningún arribo al elenco dirigido por Lucas Pusineri. Todo indica que Ezequiel Muñoz, de último paso por Lanús, está al caer, al igual que lo de Nicolás Demartini (Temperley).

 




Recomienda esta nota: