15/09/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Independiente tiene nuevo arquero

El guardametas uruguayo llegó a un acuerdo con los dirigentes y solo resta que salga libre de Mazatlán, de México. La alternativa es Marcos Díaz.

Sebastián Sosa tiene todo arreglado con Independiente y en las próximas horas podría convertirse en nuevo refuerzo del equipo. El arquero debe lograr salir libre de Mazatlán, de México, donde tiene contrato hasta junio de 2021 para que el Rojo acelere su contratación.

 

El guardameta que pasó por Boca, Vélez y Rosario Central es el elegido de Lucas Pusineri para reemplazar a Martín Campaña. La alternativa es Marcos Díaz, quien quedó con el pase en su poder tras la salida del Xeneize y también tendría avanzadas as negociaciones con la dirigencia del club de Avellaneda.

 

El arquero uruguayo de 34 años es optimista en poder arreglar la rescisión de su contrato en México, pero pretende una confirmación por parte de Independiente para no correr riesgos innecesarios. En Avellaneda no quieren apurarse, ya que si lo contratan ahora le deberán pagar septiembre.

 

 




Recomienda esta nota: